domingo, 14 de abril de 2013

miedo fumeé




       A través de Nieves Herrero y Perdiguero (con el SUP no se atreven por si les sale legalista), Cifuentes lanza aviso para navegantes:

       Con la Biblia por bandera y la Constitución en taleguilla, el PP ha construido un Arca, ha metido una pareja de cada - 2 del 15M, 2 de la PAH, 2 de IU, 2 de Preferentes, 2 Antisistema, 2 de Bildu,y así hasta terminar la fauna con olor a discrepancia - la ha bautizado "Acoso Radical", y, contra la línea de flotación, carga los patriots con munición de multas y sanciones, y cabezas nucleares de arrestos. ¡Ah, la maravilla del eufemismo! Bankia oferta el 10% de los ahorros de su vida a los preferentes mas desesperados, y lo llama "canje". Ni estafa, ni robo.

         Pero con el pixlado digital no se puede ocultar que hay miedo en la pelusilla supra labial de Curry Valenzuela, y sudor en las interrupciones ansiosas de los paladines de Génova. ¿No se les ha ocurrido pensar que si la izquierda tuviera ese poder conspiratorio, el PP nunca hubiera alcanzado la mayoría absoluta? Seguro que si, pero es mejor acusar a la primavera de caliente, rebautizar al ciudadano como terrorista virtual, y recriminar al asfalto un exceso de sol, que aceptar los últimos datos estadísticos sobre la casta parlamentaria. Se huele el pánico de Alonso Martinez a Colón, y no solo en las vallas azules; también se mastica el espanto de la prensa (por ir demasiado rápido, por retrasarse, o directamnte, por tener que callarse) y, se masca la tragedia en las relaciones, no oficiales, de Barcenas y Correa. Al final conseguiran ahumar la verguenza nacional (La verguenza de la marca España tiene otros nombres y un apellido) en la hoguera indiscriminada del escrache -aunque no consigan salir del lío como víctimas-, mientras perfuman el hedor con ambientadores catalanistas. Da iguál Más, Convergencia o el Comité de Sabios Constituyentes (a servidora se le cayó la venda en cuanto leyó el nombre de Rahola).

       Al final, antes de dormir, cierro los ojos y la dulzura de un éxito de Gaby, Fofó y Miliki, para desengrasar, me sopla las orejas: "No hay nada más lindo que la familia unida..." En las simas perversas de mi memoria se alzan, inasequibles, las imágenes de Oriol, Olegué y Jordi. También pensaron en la familia Coppola y Ettore Escola. No soy la única, es cuestión de interpretaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario