martes, 3 de septiembre de 2013

Del Caño al Coro

   






       No solamente Moñitos (y el resto de los angelitos que aún nos quedan), retornan al curso escolar y la deriva del Sr. Ministro; todos hemos vuelto, con distinto grado de irritación, a la rutina de cada otoño.  Me he dado cuenta nada más encender el tótem de la familia:

  • En la 4 (muy depurado el Libro de Estilo " Acoso a la dialéctica" que inventara Intereconomía), Valencianos parecía renovada por dentro y por fuera, llevando el verano sobre la cara con el estilazo de una Goldie Hawn intelectual, y, de paso, poniendo a caldo a Cospedal por la bagatela del disco duro.
  • En la 13, Isabelita Durán (como la Perón), trompeteaba a todos los puntos de la Rosa de los Vientos, los 31 parados menos, bajo supervisión y aplauso de su Tabla de Leales, a saber: Herman, Jaime y Marta.
  • En la 1 Alonso "el Comunicador", entretenía a la parroquia con juegos de palabras de Humor Inteligente, a la manera catalana. Del Voto al Veto, del Caño al Coro....
  •  Antena 3, en pleno subidón de share, colgaba de la parrilla el edificante vídeo promocional del PA, donde unas manos anónimas le "tocaban la cara" al candidato Flores. Igualito a una iniciación de Latin King ( los auténticos boxeadores se suben al cuadrilátero del Carrefour, a por soluciones.)
  • En Tele 5, por último, lloriqueaban hiel unos contra otros bajo la atenta mirada de la Campos, mientras Gepetto meneaba hilillos al otro lado del biombo de luces. Y los Informativos hurgaban, otra vez, en el móvil de Urdangarín hasta tropezar con "el Inimputable" (Peli de suspense donde las haya)

       Total, que cadena a cadena he tenido que rendirme a la evidencia y, en plena crísis post vacaciones, me he puesto a hacer limpieza general. Mientras frotaba la encimera con el Mistol, rendía la plaza sin condiciones:
Al final, siempre hay que volver (con o sin música)

No hay comentarios:

Publicar un comentario