martes, 9 de julio de 2013
Nessie vs Tiranosauro Rex
¡Que bonito, que alboroto, otro perrito piloto!.... y dos tesoreros con lapsus en B, y una secretaria general experta en finiquitos y extorsiones, y unos palmeros desconcertados (impagable el gesto de Isabel Sansebastián. Isabel Duran, muy seria, todavía esta reseteando de su memoria el momento inolvidable en que atribuyó la huída de las huestes del rey visigodo Don Rodrigo, al Cid Campeador), y dos huevos duros. Lo que empezó siendo un magnifico espectáculo de Ringling Brothers, deriva imparable hacia el Circo Máximo: a los pies del César impasible (y sin pulgares), con leones togados, cristianos dispuestos al martirológio, y gladiadores de la Escuela Oficial de Escaños. Queda probado: Allí donde taconea Pedro J. Ramirez, no vuelve a crecer la hierba.
Ahora bien, servidora que se reconoce rencorosa y madrileña, esta deseando verles el chapapote a Tita Espe y la Botella, porque el principio de la declaración de Oscar López ("en el día de hoy, el PP....") quedaba tan triunfal y victorioso, que una solo puede preguntarse ¿Estará Génova, por fín, frente a su Ebro?
Antiguamente, en los tiempos de la pre crísis, el cuarto poder dedicaba los estíos a la caza de gamusinos y serpientes de verano; en este año de Gracia, el dragón Barcenas se ha comido a Nessie y la digestión promete alegrarnos todo el verano. De momento Merlo menea los ERES andaluces y la castañeta de Magdalena Alvarez, pero no hay nada que hacer, por debajo de los volantes a topos, se escapa la peste a bacalao. La gaviota vuela bajo, como el grajo pero mareada, y ya se la ha pegado contra una ikurriña XXL en directo, contra un container de residuos tóxicos en el Escorial, y contra el mástil pirata de la Bankia (Al final veremos a Rato cruzando la pasarela) Lo del palo y la vela de Cospe, se alarga tanto que, según la encuesta de "El País" ya ni los militantes se creen la presunción de inocencia.( Por lo menos, en mi barrio, los autóctonos que compraban fruta esta mañana. Los turistas hablaban de la noche del Orgullo) De puertas para dentro, en mi casa civil y ciudadana, el voto ha vuelto a repartirse: dos pasitos a la derecha para caer en la Falange, tres a la izquierda para repunte de Ecología GreenPeace. Lógico si miro bien a mis orgullos: la una madre por convicción, y la otra perro flauta adoptante.
Servidora piensa seguir con la campaña del chorizo pamplonica, y la parte contratante de la primera parte, creo, va a votar algún tipo de nacionalismo (pero no estoy muy segura porque con el género masculino nunca se sabe)
En el aniversario de Rosswell, y tras un segundo encierro con protagonista castrati, me he dado cuenta de que la realidad supera cualquier ufología: los narcos se emparedan solos, los politicos se bunkerizan en comandita, y la ciudadanía con suerte, vive atrapada en urna democrática . La ciudadanía sin suerte, en Egipto. No creo que quienes se dejaron el marciano hace 66 años, vuelvan a buscarlo. Yo no lo haría, y es mi planeta....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario