lunes, 18 de febrero de 2013
España Emprendedora
Tras el paréntesis de vacunación, vuelvo a la autovía audiovisual donde, sorprendida, creo constatar dos hechos. A saber:
1.- Bárcenas sigue en la calle, de copas con Torres, Pujol y el resto del Círculo de los Presuntos.Se entiende la peineta.
2.- El PP ha conseguido convertir un país de trabajadores, en un país de "emprendedores". Los hay de todo tipo:
. Emprendedores con aspiraciones politicas: Talegón probablemente tiene demasiado chic en el flequillo para homogeneizarse con el peinado de rulo nocturno y raíces profundas. Pero, además, bajarse a la manifa llevando de colega a un ex ministro socialista, no parece ni prudente (Te pueden decir de todo), ni apropiado.
. Emprendedores de queja silenciosa que se achicharran a lo bonzo a las puertas del Banco.
. Emprendedores de justicia que abochornan a las Fuerzas del Orden, liberando a un inocente con nueve años de desidia policial a las espaldas.
. Emprendedores que alquilan ventanas frente a los juzgados de palma, a razón de 2000 euros diarios.
. Emprendedores laborales tomando la T4.
. Emprendedores autónomos, que rechazan la violencia sin esperar a la policia. Y es comprensible.
. Y, por último, Emprendedores puramente empresariales, (en el fondo solo una reedición de aquella beautiful) que se han pasado del patrón cambio/oro al patrón twitter/platino, y negocian a golpe de información confidencial.
En este sentido parece que Cataluña, como hicieron hace 150 años los Rius, vuelve a dar ejemplo de industria puntera y ha creado un nuevo sector: la Seguridad en Paralelo, donde se garantiza a los inversores la recuperación inmediata total del capital invertido, o pingues plusvalías ulteriores. Desarrollando, además, la especialidad del leassin en telefonía inalambrica.
Ya lo han dicho los actores: arrasó la peli del tsunami indonésio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario