lunes, 26 de agosto de 2013

Promotores y culpables








Pánico da, la vuelta al cole de los politicos.

  •  En vertiente general, si uno va de ONU, OTAN y otras hierbas globales; ahí estan los americanos, sin controlar y haciendo el marine por Oriente Medio. O franceses y británicos aprovechando la ola  mientras el resto del continente - con una concentración de musulmanes por metro cuadrado solo superada durante la plenitud del Imperio Otomano- se la juega en Metros, Ferrocarriles y Vuelos interiores. ¿Por qué me acuerdo de Irak?
  • En vertiente particular saltan los rebujitos de la UGT financiados por Junta, o la Gestión Hima San Pablo de nuestros derechos sanitarios, promovidos por la CAM.
No todo son ventajas, pero, ya puestos, hay que agradecerles la actitud históricamente homogénea:
- liberación por sometimiento made in USA y
- alegría diplomática europea en la Res Internacional
- mensajes de calma chicha para capear temporales (Floriano no prevé "Remodelacion dramática", pero que defina remodelación, porque el término dramático, ya se sabe, lo tiene en listón paralímpico) en la Res Hispánica.

Personalmente, eché de menos a Mato durante el paseo oficial por la alameda perdida del PP, y Curry (que andaba disfrazada de perdíz bajo un matojo) apuntaba la posibilidad de Sanchez Camacho haciendo un interinaje en Madrid. Aterrador. Menos mal que todavía nos queda el valor frente al enemigo, y los hay con bemoles para abrir micro en la calle y preguntar si habrán sentado bien las vacaciones a nuestros políticos (solo uno de once, les deseaba felicidad). Cuando se atrevieron a colgar en Internet si esperan algo de la clase politica para el otoño, el griterio de bits era avalancha. Empiricamente, la conclusión solo puede ser una:
        
                       El PP es fuego, el PSOE estopa, y viene Cayo Lara y sopla.

Mañana salgo a la mar en velero y espero atracar, de vuelta, con la mente, sino mas despejada, sí mas aliviada de repugnancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario